Die Spanien rettung – El rescate a España

#1J

Queridos españoles españolas,

Nosotros recibimos su vídeo. Queremos decirles que sabemos que la llamada “Salvación para España” no ayuda a la población civil.
La “salvación para España” solamente sirve para los bancos europeos y para otras grandes corporaciones. Dejando a la población caer en el desempleo y la pobreza. Nosotros NO respaldamos la política de nuestro gobierno. Compartimos los sentimientos de la población de España, Grecia, Italia, Chipre e Irlanda y del resto de la población de Europa que estan sufriendo los planes de austeridad. Nosotros sentimos vergüenza de que Merkel y el gobierno de Alemania promuevan esta política. Como en todas partes nuestros políticos son marionetas del capitalismo. Ellos NO nos representan. La Troica gobierna sobre Europa y la democracia esta muriendo.
Alemania esta sufriendo también los recortes en los sistemas de salud y seguridad social. Hay gente que no puede pagar su formación educativa. Poco empleo, bajos salarios y prestamismo laboral (outsourcing o subcontratacion) hacen que las personas no lleguen a fin de mes. Mucha gente viven en pobreza a pesar de que tienen trabajo. El gobierno de Alemania censuro partes del informe sobre la pobreza que muestran que la diferencia entre ricos y pobres está creciendo en Alemania. También aquí la gente rica gana siempre mas dinero. Los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres,
La resistencia en Alemania todavía no es tan fuerte como en otras partes de Europa. Pero también aquí esta creciendo la población que cree que los partidos y los medios no representan un análisis real sobre la crisis. Ellos no dicen nada acerca de la realidad: el Sistema Económico, ​​basado en la explotación de la mayoría a favor de una minoría, nunca conducirá a la paz social en una sociedad! En lugar de llamar a este problema por su nombre, ellos nos incitan a culpar a vosotros y otros europeos de la situación.
También alimentar el temor de que los inmigrantes pondrían en peligro nuestro sistema social. Contra estas consignas nacionalistas nos defendemos, no vamos a dejarnos embaucar por estas palabras que nos incitan a luchar entre nosotros, porque no hay ningún conflicto entre los diferentes grupos étnicos, sino una batalla entre la minoría gobernante y el pueblo. La pobreza no debe ser distribuida, pero la riqueza de existir!
Si los grupos menos favorecidos se unen, podrán ser poderosos, por que la solidaridad ES LA FORTALEZA DEL PUEBLO. Solo asi los centros de poder caerán. Llevar con nosotros la resistencia a la austeridad en el corazón del régimen que controla la crisis en Europa:
El 31 de Mayo y 1 de Junio, queremos con “Blockupy Frankfurt” tomar protesta (masiva) en la calle contra la troika de nuevo.
Hagamos que el capitalismo y la austeridad en Europa sean parte del pasado!
Luchemos como una Europa Unida en Solidaridad con la humanidad!

http://blockupy-frankfurt.org/

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Meneame
  • email
  • RSS
  • Print