2 pensamientos en “DRY Burgos en el pleno municipal de junio

  1. Como siempre Lacalle sin argumentos censurando. Es alérgico a la democracia

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. “Yo soy el que modero”, y me paso por el arco del triunfo el reglamento. ¿Tanto le cuesta al pequeño dictador que tenemos por alcalde preguntar al secretario para que aclare el reglamento?… Ya se lo que pasa, que como el precio que cobran por pleno está cerrado (más de 230€), se quiere ir pronto, si cobrara por horas seguro que no le importaba alargar el pleno lo que hiciera falta…

    ¿Para cuando unos plenos en los que realmente pueda participar la ciudadanía, y donde se contesten las preguntas, se intente aprender del ciudadano, que por lo general está mejor intencionado e informado que ellos mismos?

    ¿Por qué no se hacen en un sitio donde quepa más gente, y por la tarde, para que puedan asistir más personas? ¡La mayoría de los burgaleses no saben que se puede asistir al pleno! En la noche blanca, mientras escuchábamos el ruido estridente de algo que a saber lo que ha costado, habían enormes colas para entrar a ver el salón de plenos…. ¿No será mejor ver un pleno en directo, que es donde algunos caraduras tomas las decisiones por nosotros?

    ¿Por qué no le da publicidad a los plenos nuestra concejala de “participación ciudadana”? ¿Por que no dimite aún después de haber dicho públicamente que “la participación es cada 4 años”? ¿Por qué se lo permitimos? ¡Todos al pleno, YA!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.