Un pensamiento en “La “independencia” de los Medios de Comunicación

  1. Por supuesto que en los medios de comunicación, como en el resto de sectores de producción de bienes de consumo masivo, la propiedad del millar de marcas se agrupan en torno a unos reducidos grupos de capital. Todos esos medios son de capital privado y por lo tanto pueden hacer de su capa un sallo, expresando la opinión que más sana les parezca.

    Lo que realmente me preocupa y me afecta es que no haya medio de comunicación público que no sea deficitario (no se como consiguen perder dinero cuando todos los demás lo ganan), y que por si no te queda claro que te cuesta dinero, encima te insulta informativamente. Caso de Telemadrid, TVE en sus buenos tiempo, o la misma RTCyL que tiene para montar un set frente al museo de la evolución e invitar a una señora que ayer mismo ponía verde al presidente del gobierno, pero que sin embargo no tuvo ni una sola cámara el día de la histórica manifestación en Burgos en jornada de reflexión.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.