Las cuentas del PP de Burgos

Los ficheros con toda la contabilidad del PP desde el año 1990 hasta 2011 han sido publicados, originalmente a través de una página relacionada con Anonymous. Se encuentran de forma detallada año por año y cada archivo contiene una carpeta con los tomos que van desde la contabilidad de los grupos parlamentarios en el Senado y en el Congreso, los registros contables de la sede central, los extractos de las cuentas, movimientos, los balances y memorias anuales presentados ante el Tribunal de Cuentas o los balances económicos en periodos electorales.

Se trata de los mismos documentos que el Partido Popular se negó a entregar a la Audiencia Nacional argumentando que solo conservaban la contabilidad desde el año 2004. La contabilidad también detalla las secciones regionales del PP, de las cuales se publican a continuación las correspondientes al partido en Burgos:


Cuentas completas con búsqueda de texto habilitada (OCR)

 
 

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Meneame
  • email
  • RSS
  • Print

4 pensamientos en “Las cuentas del PP de Burgos

  1. EN EL PARTIDO PODRIDO DE LOS CORRUPTOS SE MIENTE MÁS QUE SE HABLA.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Por mi parte no dispongo de medios para colaborar en esta crucial labor que habéis puesto en marcha, aún así estaré al corriente para difundir la información que publiquéis tanto como pueda. Gracias, por estar aquí. Ahora nos necesitamos más que nunca para hacer llegar a cuanta màs gente mejor claridad sobre los hechos del imperdonable delito de estafa que los políticos de este país perpetran diariamente contra sus ciudadanos.
    Es una realidad que obras públicas ejecutadas con presupuestos equiparables en España a las de Francia en concreto, los resultados son muy diferentes en calidad de ejecución y/o materiales empleados para ello. Mientras en Francia el presupuesto se ajusta a la realidad de la obra, en España buena parte de los fondos van a bolsillos privados restando calidad a la construcción de que se trate. La prueba la tenemos conforme pasamos los Pirineos, con los ojos cerrados podemos decir que estamos pisando el firme de la autopista francesa. ES SOLO UN EJEMPLO DE TANTOS

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. UN EJEMPLO PALMARIO DE LO ACERTADO DE TU ARGUMENTACIÓN ES QUE EN ESPAÑA UN KM. DE AUTOPISTA CUSTA EL DOBLE QUE EN ALEMANIA.

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Queria saber quien hizo la reforma del pp en burgos y cuanto costo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.