4 pensamientos en “Estado de desesperación

  1. Me gusta el tío del megáfono en el portal………. y el tío que se tumba completamente en la carretera al paso de los furgones policiales, que ohhh!!! se echan a un lado sin inmutarse.
    Por lo demás, lo de todas las veces, gente que va de forma pacífica en todo momento y muchos otros que están en todas simplemente para liarla.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. una pregunta queda algo de dry en burgos a demas de tu persona, por cierto no era dry defensor de que la ley solo se puede modificar a traves de los cauces legales, ha habido alguna modificacion de consensos de dry que desconozca?? lo digo por que fue la metodologia de conseguir los obejtivos lo que dividio en burgos el movimiento de contestacion post 15 mayor de 2012.

    Por cierto si seguis reuniondoos me gustaria saber donde, para que no se generen el tipoca confusin por carecer del lenguaje no verbal.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Tanto el martes como el sábado hubo en Madrid más miembros de DRY Burgos que quedaron documentados en los medios, si no les reconoces acércate a cualquiera de las reuniones que están informadas en la página principal y los conocerás. DRY nunca ha sido defensor en exclusiva de los cauces legales, si de los cauces no violentos, metodología que hasta fecha ha llevado tanto todo el 15M como el Rodea el Congreso.

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Pingback: III Rodeo al Congreso y manifestación | Democracia Real Ya Burgos

Los comentarios están cerrados.