Adivina adivinanza

¿Qué concejal responsable de pedir renovar los autobuses tiene un familiar de primer grado, de apellido Rebollo, en la empresa que se los alquila al Ayuntamiento?

Respuesta:

¿Que (ex)concejal ahora diputada gastó dinero para un coche patrulla en uno oficial?

Respuesta:

(Rogamos disuculpas por la falta de sincronía entre el audio y la imagen)

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Meneame
  • email
  • RSS
  • Print

2 pensamientos en “Adivina adivinanza

  1. Yo me se una sacada del blog: Sombras en la Ciudad:

    http://sombrasenlaciudad.wordpress.com/tag/ayuntamiento/

    Érase una vez dos personitas que vivían en Burgos. Una era un chico que se llamaba José Antonio Antón y la otra una señora que se llamaba Ana Lopidana. Esas dos personitas tenían una empresa que se dedicaba a la organización de eventos de ocio y tiempo libre, Alojan S.L.

    Esta empresa dependía de las instituciones públicas que eran las que manejaban los presupuestos para la organización de este tipo de eventos. Para obtener los contratos para realizar estos actos estaban muy bien relacionados con un partido político que mandaba en la ciudad. ¿Sabéis cuál es niños y niñas? ¿Sabéis cuál es que no os oigo niños y niñas? ¡¡Sí!! ¡Muy bien! ¡El Partido Popular! A través de sus contactos en el Hay-untamiento conseguían dinero para su empresa.

    Hasta que llegaron las elecciones municipales de 2011. Y, ¿qué partido ganó las elecciones en la ciudad en la que vivían José Antonio y Ana niños y niñas? ¡Eso es! ¡El PP! En ese momento el agradecido alcalde Javier Lacalle decidió hacerles concejales, a Ana de servicios sociales y a Antón de festejos. Entonces en el Diario de Burgos salía todos los días que eran muy buenos, muy guapos y lo hacían todo muy muy bien, ¡requetebien!

    Al ser José Antonio el nuevo concejal de festejos ya dependía directamente de él el reparto de esos contratos de eventos de ocio y tiempo libre. Pero claro, nuestros amiguitos Ana y José Antonio no podían figurar como los dueños de la empresa, por lo que pusieron para que figuraran los nombres de unos amiguitos suyos. Así, su empresa podría seguir contando con los jugosos ingresos municipales.

    Al final, como los periódicos de la ciudad estaban comprados, los burgaleses no se enteraban de ninguna de estas cosas que ocurrían en el Hay-untamiento y en las elecicones de 2015, ¿sabéis quién ganó las elecciones con más mayoría absoluta niñitos y niñitas? ¡¡¡¡Sí!!! ¡¡El PP!!

    La moraleja de este cuento niños y niñas es que teniendo unos medios de comunicación vendidos que desinformen a la población se puede ser concejal corrupto en tu ciudad y además tener buena reputación. Así que ya sabéis, desde pequeñitos afiliaros al PP y comprad el Diario de Burgos para que en un futuro podáis saborear todos los manjares de la corrupción. Muchas gracias.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Pingback: Ajustes por abajo, nunca por arriba | Democracia Real Ya Burgos

Los comentarios están cerrados.