Cuenta con DRY

Cotidianamente sufrimos situaciones que nos indignan. Nosotros queremos que sean conocidas públicamente y subsanadas por las instituciones correspondientes. Para ello Democracia Real YA Burgos en colaboración con esRadio cuenta en su parrilla local con un programa propio cuya finalidad es denunciar, siempre en el marco de nuestras propuestas y con los principios reivindicativos e inclusivos de nuestro manifiesto, esas situaciones causadas por conductas inaceptables, aunque sean habituales.

El programa, que es todos los viernes de 13:05 a 13:30 en el 97.8FM y también puede seguirse desde nuestra sección de radio, cuenta los siguientes contenidos:

  1. Conexión en directo desde los plenos del Ayuntamiento de Burgos, que se realizará cuando coincida con su celebración.
  2. El altavoz. Bloque en el que contamos las informaciones que recibimos, esas que publicamos en esta web porque pasan desapercibidas o no son abordadas en profundidad por la prensa generalista.
  3. De la calle a Lacalle. Nos comprometemos a remitir a las responsables institucionales, no solo municipales, para su solución aquellos problemas que los ciudadanos nos cuenten. El propio interesado conocerá de forma directa la solución que aporte el responsable correspondiente.
  4. Aula ciudadana. La formación es un eje de actuación primordial en DRY Burgos, por eso explicamos en formas que todos entendemos aquellas cuestiones, como las económicas o administrativas, que tradicionalmente se creían complejas.

Con esto hacemos el ofrecimiento tanto a ciudadanos particulares como a colectivos de que cuenten con DRY Burgos. Porque ponemos al servicio de todos nuestros medios y nuestra capacidad de difusión para dar soluciones reales a problemas concretos.

Cuéntanos el tuyo usando cualquiera de las formas señaladas en nuestra sección de contacto.

Histórico de programas

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Meneame
  • email
  • RSS
  • Print